#EXPERIENCIAAVACO

Deslizar hacia abajo

Formación

La formación de los docentes en tecnología es uno de los ejes fundamentales de la experiencia ÁVACO. La tarea original del Centro de Innovación Educativa es capacitar a los docentes en las competencias básicas en TIC siguiendo los lineamientos de la UNESCO. Nuestros Cursos y Diplomados están plenamente respaldados por el equipo ÁVACO y la Vicerrectoría Académica y se ofrecen tanto a docentes como a personal administrativo.

Si desea inscribirse haga clic aquí.

Deslizar hacia abajo

Talleres

Oferta de Talleres

Abarcar todos los temas y todas las herramientas disponibles para la enseñanza y el aprendizaje es una tarea imposible, no obstante la experiencia ÁVACO permite consolidar pequeños espacios de formación breve para aquellas personas interesadas en un recurso puntual que les permita desarrollar sus actividades educativas de manera más eficaz y eficiente.

Inscribirse

Deslizar hacia abajo

Apoyo docente

La experiencia AVACO le permite al docente entender que las asignaturas requieren recursos frescos y propios. ¿Necesita hacer un vídeo explicativo? ¿Debe crear una gráfica? ¿Quiere hacer un Screencast? ¿Tiene una idea y no sabe cómo materializarla? Nosotros le podemos ayudar.

Solicitar